lunes, 19 de agosto de 2013

Análisis de escenografía para wargames de ciencia ficción parte II: En cobertura



 Saludos.
 No puedo evitar sentir debilidad por las empresas españolas emergentes dentro de nuestro hobby. En este caso le toca a En Cobertura:


Esta gente son maquetistas españoles que hacen escenografía hiperrealista por encargo. Desconozco sus tarifas pero el acabado es increíble.



Como todas las empresas emergentes, han optado por un Crownfunding a través de Indiegogo, para aquellos que no sepan lo que es un Crownfunding:

Básicamente, una empresa pide ayuda pública a los aficionados. Dependiendo de la cuantía de tu aportación monetaria, la empresa te recompensa con un/os producto/s que te salen a un precio increíblemente bajos en comparación al PVP estándar de ese producto. Adicionalmente si la campaña de recolección supera una serie de cantidades adicionales por encima del precio mínimo se te darán recompensas adicionales. En caso de no salir el Crowfounding se devuelve el dinero. Si sale adelante te envían la/s recompensa/s conseguidas.

En este caso han abierto 3 campañas:




 Armoured Defences: Escenegrafía de defensas para Sci-Fi. No tiene desperdicio. Cañones Antiaéreos, Muros, Bunkers, Carreteras. Como curiosidad el Cañón antiaéreo, mucho más conseguido que otros de otras marcas:






De verdad que merece la pena. Su campaña aquí:






Battlefield Operations: Sobre terreno, desde tableros modulares, plegables, árboles, rocas, ríos...de todo un poco. Especial curiosidad los marcadores de Fibra para representar fuego y humo por el irrisorio precio de 5 euros el perk y que tiene este acabado:




Seguro que encontráis algo de utilidad. Su campaña aquí:





Villers-Bocage. Los chicos de En Cobertura no han abandonado las escalas más pequeñas. Esta campaña cubre escenografía ideal para Wargames de 1ª y 2ª Guerra mundial de 15 y 20mm. Edificios, Rocas, Ríos, Setos, Muros, Bosques...¡Tienen de todo!. Su mega pack te permite hacer un completo campo de batalla con un acabado impresionante:



Su campaña Aquí:


Yo ya me he animado con un Perk de 35 euros para coger 4 cañones antiaéreos. Os animo a que echéis un vistazo y seguro que encontraréis algo interesante. Os dejo también el enlace a su Web y a su blog:



Un saludo. 
















1 comentario:

  1. Una demostración mas del buen trabajo que se hace en España. Muchas gracias Oscar.

    ResponderEliminar